Especialistas en

blefaroplastia

  • Resultados naturales
  • Recuperación rápida
  • Consultas personalizadas
  • Nuestra primera consulta tiene un coste de 150€. Es una consulta diagnóstica con uno de nuestros cirujanos plásticos, de manera presencial y personalizada.

¿Cuál es el perfil de un paciente
que solicita una blefaroplastia?

Son pacientes muy diferentes tanto en cuestión de edad como de género. Es normal encontrar candidatos a este tipo de cirugía desde los 20 años hasta los 70 u 80. Los más jóvenes buscan, habitualmente, corregir bolsas y exceso de piel en el párpado superior de herencia genética, en edades medias se busca el rejuvenecimiento de la zona y los mayores corregir los ojos hundidos.

Reproducir vídeo

¿Qué es la blefarofastia?

En Porcuna & De Benito, entendemos que cada paciente es único, y así es como abordamos cada procedimiento de blefaroplastia. Desde jóvenes que buscan corregir características genéticas, hasta adultos que desean rejuvenecer su mirada, nuestro enfoque se centra en respetar la individualidad de cada rostro desde nuestra sólida experiencia como cirujanos plásticos.

La blefaroplastia es una técnica refinada que elimina el exceso de piel y las bolsas grasas de los párpados, revirtiendo los signos del envejecimiento y devolviendo vitalidad a la expresión facial. En los párpados superiores, retiramos cuidadosamente el pliegue de piel que puede caer sobre los ojos, mientras que en los inferiores, abordamos el exceso de piel y las ojeras, preservando el equilibrio natural del rostro.

Aplicamos la técnica transconjuntival en la blefaroplastia inferior, una metodología avanzada que permite mejoras significativas sin cicatrices visibles, respetando la expresividad y la estructura natural de los ojos. Esta técnica se realiza en aproximadamente una hora y os garantizamos una recuperación rápida y efectiva.

Además, la innovación en el uso de microinjertos grasos permite un rejuvenecimiento aún más profundo, creando una transición suave entre los párpados y otras zonas de la cara para un resultado armonioso y natural.