Consigue un abdomen firme, plano y una cintura más estrecha.
Son pacientes muy diferentes tanto en cuestión de edad como de género. Es normal encontrar candidatos a este tipo de cirugía desde los 20 años hasta los 70 u 80. Los más jóvenes buscan, habitualmente, corregir bolsas y exceso de piel en el párpado superior de herencia genética, en edades medias se busca el rejuvenecimiento de la zona y los mayores arreglar los ojos hundidos.
Los Doctores Porcuna & De Benito, sabemos que cada cuerpo cuenta una historia única, y cada procedimiento es un paso hacia vuestra nueva confianza y así enfocamos nuestras intervenciones, con conocimiento experto, precisión técnica y el compromiso con la excelencia. Nuestra experiencia como cirujanos, en procedimientos complejos como la abdominoplastia, nos permite proporcionar resultados duraderos asegurando que cada paciente recibe una atención meticulosa y personalizada, desde la consulta inicial hasta el seguimiento postoperatorio.
La abdominoplastia no es solo una transformación física; es recuperar tu bienestar y funcionalidad, especialmente después de cambios significativos como el embarazo que pueden dejar diástasis de rectos y otros retos estructurales.
Nuestro procedimiento se inicia con una incisión precisa sobre el pubis, ajustando o recreando el ombligo si es necesario. Nuestro objetivo es claro: fortalecer tu pared abdominal, eliminar el exceso de piel, y asegurar un contorno estético y natural. Con técnicas meticulosas, suturamos y aplicamos un vendaje para asegurar una recuperación óptima, todo en un proceso que refleja nuestro compromiso con la excelencia y tu seguridad.
Post-cirugía, es normal experimentar inflamación y algunas molestias,que manejaremos con cuidado a través de medicación prescrita. La estancia en la clínica suele ser breve, de 24 a 48 horas, seguida de cuidados específicos como el uso de una faja compresiva. ¿Los resultados? Un abdomen firme, una silueta más definida y una mejora notable en tu calidad de vida.
Se realiza a través de una incisión, justo encima del pubis. Si es necesario modificar el ombligo, haremos otra incisión alrededor de él. Se separa la piel y el tejido graso para tensar los tejidos abdominales, proporcionando así una pared abdominal firme; se estira la piel y se extirpa la que sobra; para colocar el ombligo en su nueva posición.
Al finalizar la intervención realizamos unas suturas y colocamos un vendaje y un tubo de drenaje para eliminar el exceso de fluidos que pueda acumularse en la zona. La intervención suele durar entre 2 y 4 horas.
El abdomen suele estar inflamado durante unos días y se pueden notar algunas molestias que se controlan con la medicación recetada por nuestro cirujano. El tiempo de hospitalización es de 24 a 48 horas. Retiramos los puntos externos al cabo de una semana y para una mejor recuperación, colocamos una prenda de compresión o faja que el paciente tendrá que llevar durante unos días.
Esta intervención proporciona resultados excelentes, reparando los defectos de la pared abdominal, tensando los músculos abdominales y eliminando un exceso de piel y grasa. Los resultados son definitivos en la mayoría de los casos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio.